Un verano de cambios

Un verano de cambios

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Estamos a punto de estrenar el verano. No cabe duda de que este año será distinto al que posiblemente imaginábamos. Pero eso no impide que hagamos planes. Es el momento de hacer cambios en casa y prepararla para los meses más calurosos del año. Y de alguna manera, también es una forma de pasar página y dar un paso adelante para dejar atrás el confinamiento. ¿Empezamos por el dormitorio?

Tacto fresco

Es importante que las prendas textiles de nuestra cama sean perfectas para regular la temperatura corporal durante el sueño. Por eso, nuestro primer paso será el de sustituir nuestro edredón de invierno por una colcha de verano. Los colores alegres y los tejidos ligeros deben ser nuestro punto de partida. No dudes en echar un vistazo a nuestra nueva colección Fun & Deco.

A la pared

Si el cambio va a ir más allá de la ropa de cama, las paredes tienen mucho qué decir. El papel pintado puede otorgar mucha personalidad a nuestra habitación. No hay que perder de vista las tendencias, que siguen apuntando a las formas geométricas, los motivos naturales y las flores.

Cortinas a juego

La principal función de las cortinas es graduar la entrada de luz natural, pero también tienen una función decorativa indiscutible. Los tejidos vaporosos aportan una sensación de frescura. Y si buscamos una linealidad en el conjunto, podemos optar por un coordinado de colcha y cortina. ¿Conoces nuestras propuestas para este verano?

Menudo cuadro

No todo vale para estar colgado en la pared. Si nos decidimos por la fotografía, lo idóneo es unificar el tema de las mismas. Si nos gustan las láminas, nos esperan una infinidad de motivos y tamaños. Podemos escoger una única lámina, si hemos encontrado una imagen que nos ha cautivado, o bien una composición de dos o tres. Es importante que encajen en la decoración que hayamos escogido.

Luz a la carta

Sin dejar de lado el tema del ahorro energético, lo que nos lleva a las lámparas LED, debemos tener en cuenta qué tipo de lámpara queremos en nuestra habitación. Si nos gusta leer por la noche, lo ideal es tener junto a la cama una lámpara que centre su foco en el área de lectura. Para el techo, un plafón o una lámpara colgante, según sea nuestro estilo. Pero siempre elegiremos una luz cálida, que resulta más relajante y apropiada para un dormitorio.

¡Manos a la obra!

Te recomendamos nuestros post:

La nueva colección Fun&Deco

La magia del papel pintado