Un mes de cine

Un mes de cine

El mes de febrero es, por excelencia, el mes del cine. Durante las primeras semanas del año empezamos a conocer las películas que optan al mayor reconocimiento de la industria cinematográfica: los Oscars de Hollywood.

Aunque en España ya hemos calentado motores con los Premios Goya. Este año han tenido un sentido mucho más carismático y solidario con el premio a la mejor película, que recayó en Campeones y quienes además obtuvieron otros dos Goyas: mejor actor revelación y mejor canción original.

Pero la estatuilla dorada también nos mantiene en vilo durante los meses previos a dicha gala. Y quienes adoran el séptimo arte disfrutan estos días de sesiones intensas para hacer sus propias hipótesis sobre quién merece ser galardonado y quién no.

En casa como en ningún sitio

Con el frío tan típico de estas fechas, el cine en casa gana adeptos y el sofá se convierte en el mejor de los palcos. Ponerse cómodo tiene una importancia vital y, por lo tanto, entran en juego los complementos de nuestros muebles como los plaids y los cojines.

La funcionalidad de un cojín no tiene por qué estar reñida con su aspecto. Un cojín bonito alcanza la perfección cuando además es confortable. Es importante elegir un tamaño adecuado para según el sitio donde lo vayamos a colocar. Pero ¿qué hay de los plaids?

El plaid es la nueva versión de la manta de viaje. Un toque de color y calor sumamente atractivo que ha pasado a ser una pieza más de la decoración de un salón o un dormitorio. Colocado pícaramente sobre un sofá, le dará un aire renovado que cambiará el aspecto de esa zona de descanso.

Además, en invierno, es un magnífico compañero de tertulias o sesiones de cine. Ya sea para cubrirse las piernas solo o acompañado. Lo podemos encontrar en infinidad de tejidos y estampados. Y en Textil Antilo hemos ampliado nuestra gama de plaids para estar a la altura que cualquier circunstancia hogareña.

Y si es viendo una buena peli, la sensación será mucho mejor.

Deja un comentario

Cerrar