Terrazas Chill Out

Terrazas Chill Out

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Los ambientes y las terrazas Chill Out han sido, son y serán, un oasis personal. Están pensados para desconectar del ritmo diario, para relajarnos y sumergirnos en la tranquilidad. Empezar a coger el ritmo de la nueva normalidad puede ser un tanto desconcertante. Las normas de seguridad e higiene no han disminuido y llevarlas a rajatabla en esta fase de la desescalada puede ser confuso y estresante. Volver a casa seguirá siendo sinónimo de estar a salvo. ¿Por qué no creamos nuestro propio espacio Chill Out?

Este estilo nació a principios de los años 90 en las discotecas más punteras. Tiene su origen en la creación de zonas de descanso, tanto dentro de estos locales como fuera de ellos. En las antípodas de la música electrónica habitual, ofrecían un paréntesis totalmente opuesto, con temas suaves y elegantes. Ambos elementos, tanto la decoración como la música, se establecieron para crear un ambiente y un género musical respectivamente, adquiriendo una fuerte e indiscutible personalidad.

Pon un Chill Out en tu casa

Para crear nuestro propio Chill Out en casa, qué mejor sitio que nuestra terraza. Empieza el buen tiempo y apetece disfrutar de ella. Los ambientes Chill Out son característicos por su decoración, sin tener que prescindir del estilo que nos identifica.

Los muebles que queramos utilizar deben garantizar la comodidad, evitando a toda costa acabados lujosos. Tienen especial protagonismo las fibras y materiales naturales. Los cojines y los plaids son el complemento perfecto, siempre en colores suaves y bien combinados entre ellos. Además, las colchonetas, las mesas bajitas, los pufs y las alfombras también son claves.

La luz debe ser suave, en tonos cálidos. Durante el día, la zona Chill Out debe estar protegida del sol por cortinas vaporosas, toldos, pérgolas o sombrillas, con el fin de atenuar la iluminación. Y por la noche, las lámparas regulables serán nuestro mejor aliado, junto con las velas, los candelabros o las guirnaldas.

Lo mejor de la decoración Chill Out es que no requiere de una inversión importante para conseguir el ambiente perfecto. Ten en cuenta que hay algunos elementos genuinos e icónicos, como los muebles reciclados, las traviesas de tren o los palets, que bien acondicionados para que luzcan perfectos se convierten en suelos, sofás o mesas supletorias. Al ser un estilo tan natural, las plantas pondrán el broche de oro a los pequeños detalles.

Así que crea tu rincón Chill Out para huir del coronavirus. Y deja que tu escapada se convierta en un placer.

Te recomendamos nuestro post:

La envidia de todas las terrazas