Sentirse como en casa

Sentirse como en casa

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Si eres de los afortunados que este año puede salir de vacaciones, es posible que hayas optado por el alquiler de un apartamento o chalet en la playa o en la montaña. Actualmente, la oferta vacacional es muy amplia y variada y cada vez se cuidan más los detalles que hacen de estos alojamientos un lugar acogedor y bien cuidado. Sin embargo, siempre podemos añadir un toque personal que nos haga sentir como en casa.

No sin mis sábanas

El olor y el tacto de nuestras sábanas siempre añadirá un plus a nuestro descanso. El aroma de nuestro detergente le resulta familiar a nuestro cerebro y nos ayudará a conciliar el sueño. De esta forma, disfrutaremos mucho más de nuestros días de vacaciones y aventuras después de unas merecidas horas de sueño sin despertador. No dudes en llevártelas si tu equipaje lo permite.

Un plaid, por si las moscas

Si hemos elegido un sitio con terraza, seguro que buscaremos el momento para presenciar un amanecer o una puesta de sol. Para esos momentos en que se suavizan las temperaturas, no olvides llevar tu plaid favorito por si lo necesitas. Las brisas estivales refrescan el ambiente a esas horas. Y en ocasiones más de lo esperado.Como en casa

Últimos detalles

Tu taza favorita, tu cojín para el sofá, un mikado con tu esencia preferida… hay muchos detalles que pueden poner el toque perfecto para que te sientas como en casa estando fuera de ella. Haz una lista y elige los que mejor efecto tengan sobre ti. Como decíamos, el alquiler vacacional ha empezado a anteponer el diseño y la decoración de la estancia como un potencial atractivo para la captación de clientes. Un pequeño detalle que te identifique lo hará mucho más bonito una vez te hayas instalado.

¡Y a disfrutar!

Te recomendamos nuestros post:

Días de verano

Cuando calienta el sol