Se lleva el terciopelo
Edredón nórdico Dual

Se lleva el terciopelo

Al igual que el lino o el algodón nos evocan frescura en los meses de verano, el terciopelo ha llegado para quedarse este invierno y regalarnos sensaciones cálidas. Aunque el año pasado ya se abrió paso en nuestra colección de invierno de Antilo, este año volvemos a situarlo entre nuestros favoritos. Porque se lleva el terciopelo.

Y es que viene pisando fuerte tanto en moda como en decoración. El terciopelo se ha proclamado tendencia de nuevo este año con la elegancia que le caracteriza. Lo veremos en muchos escaparates de ropa y complementos de moda, pero también como protagonista de los detalles que definen nuestros ambientes en casa.

En cuanto a los colores, ganará sofisticación en tonos rosa, marrones y por supuesto en verde, el color de la naturaleza por derecho propio. Por eso, para ponerle cara a este post, hemos elegido nuestro edredón nórdico Dual, diseñado y pensado para poder encajar sin demasiados problemas en cualquier estilo de decoración. Porque hay que pensar que se lleva lo rústico por su aspecto natural e imperfecto, pero también son tendencia el minimalismo del japandi o el atrevimiento del estilo industrial. Nosotros lo hemos imaginado en cualquiera de ellos y este ha sido el resultado: un edredón nórdico de terciopelo tan versátil como sencillo.

Sin lugar a dudas, el terciopelo aporta un talante único a cualquier prenda o complemento textil para el hogar. Tiene un interesante matiz al tacto capaz de relajarnos, un punto mate a la vista capaz de sorprendernos y una promiscuidad encantadora para potenciar los colores e intensificar su aspecto. Puede cambiar un rincón, puede engalanar un sillón, puede dar textura a una cortina, puede invadir una pared, puede magnificar una silla. Puede ser el centro de nuestro dormitorio o el punto de inflexión de nuestro salón.

Se lleva el terciopelo. Por cálido y elegante. Por bonito y, un año más, por imprescindible.

Te recomendamos nuestros post:

Contrastes y colores

La calidez del frío invierno

Deja un comentario

Cerrar