Ponte de Navidad

Ponte de Navidad

Parece que este año la Navidad y el frío han llegado de la mano. Es el momento de sacar los gorros de lana y las guirnaldas y llenar de color y calor nuestros hogares.

La gente salta a la calle para disfrutar de los escaparates navideños, de ese ambiente que solo podemos encontrar en esta época del año y que nos invita a crear una atmósfera cálida allí donde estemos.

Apetece poner bonita la casa, acicalarla con un árbol repleto de adornos de metal y madera con toques rojos y dorados que está coronado por una estrella. Apetece montar el Belén con los niños y hacerle un río por el que pase agua de verdad. Apetece colgar en la puerta una corona de cedro y acebo que anuncie a quien llegue que la Navidad ya está en nuestro hogar.

Y en un entorno casi mágico, los detalles de la decoración de la casa juegan un papel muy importante: los manteles que acogen nuestras cenas, los cojines para recostarse en el sofá, los plaids para taparse un poquito más mientras compartimos una animada conversación. Todo forma parte de un propósito para convertir nuestro espacio en el mejor rincón del mundo.

En Antilo queremos contagiarte de todo esto. Por eso te invitamos a que visites las tiendas donde estamos presentes, para ofrecerte ese detalle especial para regalar o para que esté en tu propia casa. Además, este año hemos organizado un concurso de escaparates navideños. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Cerrar