Nuestro paso por Heimtextil

Nuestro paso por Heimtextil

Cada mes de enero, Frankfurt se convierte en el epicentro de la moda y la tecnología textil como sede de una de las más importantes ferias internacionales para el sector del textil hogar.

En Textil Antilo hemos cumplido dieciocho años asistiendo a este evento de forma ininterrumpida como expositores, poniendo nuestras colecciones al alcance del mundo con la pretensión de que conocieran nuestro trabajo y aprovechando nuestra estancia para actualizarnos en tendencias, procesos de fabricación y saber cómo mantenernos en la vanguardia del mercado.

Este año nuestro paso por Heimtextil nos ha dejado un buen sabor de boca. Con un público creciente y cada vez más profesional, hemos tenido la oportunidad de poner en escena nuestra nueva colección de tejidos y las últimas novedades en boutis, comforters, cojines, fundas nórdicas, sábanas y plaids.

Han sido muchos los clientes y amigos que han venido a visitarnos desde países como, por ejemplo, Francia, Italia, Bélgica, Polonia o la misma Alemania, además de otros lugares como Japón y Latinoamérica, lo que nos satisface y agradecemos profundamente por el interés mostrado.

Como decíamos, esta feria también nos brinda la oportunidad de conocer los aspectos más novedosos en cuanto a fabricación y diseño y hemos estado recorriendo los stands de las empresas más emblemáticas y punteras para conocerlos mejor y establecer contactos que nos ayuden a avanzar.

Estos eventos son los que nos ayudan a crecer como empresa y como equipo, dada la intensa actividad que rodea habitualmente nuestra presencia en ellos. Son una oportunidad fantástica para codearse con firmas importantes y mantener un contacto mucho más personal  y fructífero. No hay nada como un buen apretón de manos.

Ya estamos pensando en la próxima edición de Heimtextil que nos espera en enero de 2019 y, siguiendo con las viejas costumbres, volveremos para enseñar y aprender.

Porque en Textil Antilo no tenemos límites.

 

Deja un comentario

Cerrar