Ya está aquí nuestra nueva colección

Ya está aquí nuestra nueva colección

El mes de septiembre representa para nosotros el inicio de un nuevo ciclo. Es el momento de presentar nuestra nueva colección de prendas para el hogar. Es el momento de sacar a la luz el resultado de un arduo trabajo. Un trabajo que, como cada año, intenta desmarcarse para ofrecer un producto de calidad que destaque por su diseño y su versatilidad.

Y es que, en un mercado como el nuestro, es imprescindible avanzar de la mano de las últimas tendencias en moda, apoyándonos en las mejores técnicas de producción y basándonos en las necesidades de un mundo que cada vez apuesta más por la decoración de interiores en cualquiera de sus formas.

Para un mundo de relax

Para este invierno, en Antilo hemos querido ensalzar dos de los estilos que se han situado como los platos fuertes de esta temporada: la naturaleza y el terciopelo. Pensando en ambientes relajantes, hemos creado prendas influenciadas por la temática japandi, en colores suaves y tejidos muy atractivos.

Porque se lleva lo natural, hemos reinterpretado las maravillosas formas de jardines frondosos y selvas exóticas, conjugando la suavidad de los tonos neutros que aportarán serenidad y elegancia al entorno. Hemos pensado en las gemas naturales, en las piedras calizas y el tono dorado de la arena.

Hemos viajado al centro de la decoración escandinava para buscar nuestra propia identidad en la creación de las prendas de terciopelo. Y le hemos otorgado el minimalismo de las influencias japonesas, que emanan esa virtuosidad única del “menos es más”.

Y a todo esto, le hemos añadido la honestidad del beig, la elegancia del gris, la dulzura del malva y la sinuosidad del color esmeralda. Todo para destacar sobre la franqueza de un blanco que nunca pasa de moda. Porque en nuestra nueva colección tenemos boutis, fundas nórdicas, pies de cama, plaids y cojines decorativos para expresar todo aquello que nos inspira el invierno que está por llegar.

Porque en Antilo creemos que nuestros clientes merecen lo mejor de nosotros.

 

Deja un comentario

Cerrar