No te quedes en casa

No te quedes en casa

Estas vacaciones, no te quedes en casa. Hay tanto mundo por ver. Hay tanto mundo por descubrir. Lugares repletos de sensaciones. Viajes repletos de experiencias. Para crear recuerdos repletos de buenos momentos. Ha llegado el momento de decidir si nos vamos. Porque hay que romper con todo y crear un tiempo de relax. Cerca o lejos. Pero hay que regalarse un instante que destaque por encima de todos los demás.

Ese instante puede ser el de la decisión, o el de hacer las maletas, o el de marcar los días del calendario que van a ser distintos, o el de subir al avión, o el de elegir un destino. También puede ser el de la foto perfecta, el de la puesta de sol, el de la copa del vino recién descubierto, el del asombro frente a un monumento natural, el del sonido que no sabemos reconocer porque nunca antes lo habíamos oído.

Y con muchos trocitos de esa vida fuera de lo común, se construyen las emociones que pasarán a formar parte de esa vivencia diferente y única. Esas emociones que nos harán reír con el recuerdo. Esas sensaciones que nos animarán a planear una nueva aventura.

Cerca o lejos

Viajar crea adicción. Es una invitación a lo desconocido, al despertar de la curiosidad, al desafío del atrevimiento. Porque nos gusta probar cosas nuevas. Y hay bolsillos y mentes para todos los gustos. Que no siempre se puede cruzar el charco y se puede disfrutar de igual manera acercándonos a lo que nos rodea. Entornos y rincones que están ahí, pero que son invisibles cuando nuestro tiempo está secuestrado por el trabajo.

Por eso hay que salir y crear recuerdos que disfrutar. Para ver de cerca todo aquello que tenemos y debemos cuidar. Hay que ser conscientes de que todo pasa y nada vuelve. Tenemos que sensibilizarnos con un mundo que pide a gritos que velemos por él. Y la mejor manera de hacerlo es salir a conocerlo. Se lo debemos. Así que no te quedes en casa.

Te recomendamos nuestro post:

Cuando calienta el sol

Deja un comentario

Cerrar