La nueva colección Fun & Deco

La nueva colección Fun & Deco

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El preludio de la primavera es la época del año que anuncia el lanzamiento de la nueva colección Fun & Deco. Porque Fun & Deco es sinónimo de frescura, de verano, de alegría y de color. ¿Y qué nos trae la colección de este año?

Para la colección de este año, nos hemos vuelto a decantar por la naturaleza, por sus formas y sus contrastes. No nos hemos olvidado de las prendas más sutiles, en tonos neutros para esos ambientes que apuestan por el minimalismo cromático y los toques geométricos. Aunque el protagonismo lo tienen los dibujos más coloristas, hemos dejado espacio para todo tipo de estilos y así poder llegar a todo tipo de proyectos.

Cabe destacar la presencia de boutis con tejido Jacquard, un producto fabricado íntegramente en España y que siempre ha tenido muy buena aceptación entre nuestros clientes. Este segmento de la nueva colección Fun & Deco nos habla de una confección mimada al detalle, basada en la calidad y el diseño de nuestra colección de tejidos Jacquard y, lo más importante, sin perder la línea comercial Fun & Deco que lo identifica.

Los estampados serán el punto diferencial que ponga sobre la mesa las últimas tendencias. Sabemos que el azul y el naranja vienen pisando fuerte. Nosotros les hemos dado su protagonismo en los boutis estampados, con motivos inspirados en la naturaleza y sus maravillosos contornos. Pintados en trazos aguados de acuarela o marcando el camino de pétalos y ramas.

Nuestras cortinas completan un catálogo repleto de ideas y propuestas. A juego o no con las boutis, las cortinas de la nueva colección Fun & Deco abren un espacio diferente a la forma de engalanar nuestras ventanas. Lisas, estampadas, opacas o traslúcidas. Una pequeña selección de estilos pensada para poder acoplarse sin demasiados problemas en cualquier salón o habitación.

Ya está aquí la nueva colección Fun & Deco. Y la hemos creado para que la disfrutes.

Te recomendamos nuestros post:

Flores y más flores

Mediterráneo: un mar de inspiración

Deja una respuesta