La nueva colección Fun & Deco 2018

La nueva colección Fun & Deco 2018

El color del sol. Ese es el color que hemos elegido para enmarcar nuestra portada, para anunciar la calidez que hemos incluido en nuestra nueva colección Fun & Deco 2018.

Hemos buscado la luz para representar los aires primaverales que tenemos a la vuelta de la esquina, con sus tonos templados en marfil, tierra o gris y líneas ondulantes que se entremezclan con pequeñas explosiones de azul, malva y fucsia, pensadas para ambientes más atrevidos.

Hemos querido adaptarnos a cualquier necesidad, con boutis reversibles, con cortinas a juego, con prendas pensadas para utilizarlas tanto en el hogar como en proyectos Contract, con cojines y una amplia gama de visillos, estampados o lisos, que este año llegan con una novedad: las cortinas Blackout.

Hemos abierto una ventana a nuestra marca Fun & Deco para dejarnos seducir por la luminosidad de la primavera, que nos ha llevado a elegir paletas y trazos acordes a todo lo que el sol nos muestra una tarde de marzo repleta de contrastes.

Porque cualquier cliente es importante, hemos proyectado nuestro esfuerzo en la creación de un abanico de ropa de hogar que pueda formar parte de cualquier habitación sin tener que renunciar a las últimas tendencias en formas y colores.

Hemos pensado en todo tipo de estancias, en todo tipo de ambientes sin dejar de lado la idiosincrasia de una marca que abandera un artículo asequible con una excelente relación calidad-precio.

Por eso nuestra nueva colección Fun & Deco defiende una oferta atractiva, una oferta que se renueva cada año con el único propósito de gustar, de atraer, de sugerir. En definitiva, un trabajo riguroso del equipo de Textil Antilo para conseguir una línea de producto que complete nuestra gama de artículos.

Porque nuestra mayor recompensa es saber entender y lograr todo aquello que nuestros clientes necesitan y dejarlo a su alcance.

 

 

Deja un comentario

Cerrar