La envidia de todas las terrazas

La envidia de todas las terrazas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Ahora que nuestros balcones y terrazas son una parte tan importante de nuestro día a día, habrá que hacer un repaso a los muebles y los complementos para que luzcan tan bien como el año anterior. Porque cualquier cosa que tengamos a la intemperie siempre sufre un desgaste mucho mayor. Echemos un vistazo para que la nuestra sea la envidia de todas las terrazas. Que no nos pare el Coronavirus.

Es importante que los muebles estén hechos en materiales resistentes a la humedad y a la luz del sol. Las mesas y sillas plegables son una estupenda opción para poder guardarlas cómodamente en casa y sacarlas cuando llega el buen tiempo. Hay que optimizar el espacio disponible sin llegar a abarrotarlo para que no pierda su encanto y los muebles son un estupendo punto de partida.

Si tenemos un jardín, no debemos olvidar los parasoles o sombrillas. Es fácil que el tejido haya tenido un desgaste considerable, por lo que antes de colocarlas de nuevo, revisaremos si hay roturas o manchas que le den un aspecto descuidado o que empeoren con el uso.

Otra parte imprescindible son los cojines y los plaids. Una buena dosis de almohadones a la sombra siempre invita a un rato de relax después de comer. Cuidar de los rellenos es tan importante como lavar y secar correctamente las fundas de cojín. Si los plaids han estado plegados durante el invierno, es posible que necesiten una mano de plancha. Ojo a las instrucciones de mantenimiento de nuestras prendas.

Por último, darle un matiz natural a nuestra terraza siempre es acertado. Las plantas agradecen los espacios al aire libre. Con flores o sin ellas, darán un toque de color y frescura sea cual sea el lugar que elijamos para ellas. Una jardinera con geranios o claveles, un jazmín trepador salpicado de blanco y generoso en fragancia, o una palmera de salón poniendo tonos verdes en un rincón con luz indirecta son algunas de las infinitas opciones que podemos utilizar para ajardinar nuestra terraza.

Si dedicamos un poco de nuestro tiempo a todo esto lograremos, sin lugar a dudas, que la nuestra sea la envidia de todas las terrazas. Y nuestro mejor refugio contra el COVID-19.

Te recomendamos nuestros post:

Flores de primavera

Una casa con jardín.