La calidez del frío invierno

La calidez del frío invierno

Este invierno viene cargado de cosas bonitas. Porque volvemos a lo étnico y lo natural. Seguimos aludiendo a la belleza del mundo más intrínseco y original. Así que el frío continuará rindiendo culto a las fibras naturales, a la dulce agresividad de la vegetación y al instinto animal. Y para darle calidez, irrumpe el terciopelo, con su tacto suave y esa sensación de abrigo tan elegante. Este invierno el frío se viste de gala. Disfruta de la calidez del frío invierno.

A pesar de que el mal tiempo invita a quedarnos en casa, la tendencia para este invierno nos lleva de nuevo a la naturaleza. Si bien nos hemos alejado de ella, porque echando la vista atrás vemos que en realidad no nos hemos distanciado mucho de la esencia de la vida salvaje. Aunque vamos a verla en su gama más delicada y sutil, que es más acorde al otoño y sus colores.

Frío y calidez

Beige, ocre, verde oliva, azul verdoso y rosados salpicados de pedrería y detalles metálicos. El otoño, esa segunda primavera tan rica en matices, no deja nunca indiferente al mundo de la decoración. Y los complementos tienen un papel esencial para conseguir el conjunto perfecto, porque son el comodín que ponen el contrapunto de color en ambientes donde imperan los tonos neutros. Pensemos en pinceladas de vino, coral y chocolate.

Los tonos azules casan bien con los grises y los blancos, mirando hacia ese estilo que mezcla líneas japonesas y escandinavas para conseguir entornos relajantes. Aquí nos encontraremos de frente con el mimbre, el bambú o el ratán y los detalles étnicos, que encajan a la perfección entre tonos perla, antracita, marino, cian o marengo, incluso arena o marrón.

Por lo tanto, dejar entrar en casa la calidez del frío invierno no solo nos lleva de lleno a las últimas tendencias, sino que nos invitará a atravesar bosques y jardines preparándose para la llegada de la época más fría del año, regalándonos sensaciones de terciopelo que nos llevan lejos de todo. Aunque solo sea un ratito.

Te recomendamos nuestro post:

El lenguaje de los colores

Deja un comentario

Cerrar