Inspiración por lema

Inspiración por lema

Actualmente, las tendencias en moda son la principal influencia para la creación de ambientes. La estética tiene tanto peso como la funcionalidad y la comodidad, factores básicos para el éxito de cualquier elemento que forme parte de una estancia.

Para seguir las tendencias más actuales y crear una colección atractiva y sugerente, hay que mirar más allá de los cánones básicos del diseño, buscando siempre los estilos que mejor se adapten a la propia identidad del creador.

Una de nuestras influencias más artísticas es la del estudio de interiorismo de Andrea Dall’Olio de Milán, que muestra de forma muy reveladora la versatilidad de las texturas, los colores y las formas.

Mirando sus propuestas, encontramos auténticos juegos estructurales donde la geometría se pone al servicio de los metales y los tonos dorados. Podemos regalar al tacto lo que él denomina una estructura molecular tejida en Jacquard, si bien abre las posibilidades a lo vintage y el regreso a lo clásico.

Se mueve sin demasiados reparos entre la elegancia de los tonos pastel, de contrastes suaves, para acabar explotando en la fuerza del rojo más sofisticado en ambientes multicolores y materias primas de opulencia orgánica.

Ondas, tonos perlados, aires rústicos, líneas rectas y toques chic son algunos de los ingredientes que mezcla de manera magistral para crear un universo distinguido y en el que nosotros encontramos un punto de referencia, entre tantos otros, para crear nuestros propios diseños y ofrecer un producto que se diferencie del resto.

Deja un comentario

Cerrar