Heimtextil y nuestra nueva colección de tejidos
Heimtextil y nuestra nueva colección de tejidos

Heimtextil y nuestra nueva colección de tejidos

Cuando empezamos a preparar nuestra participación en la feria de Heimtextil de Frankfurt, ya tenemos en marcha nuestra nueva colección de tejidos. Porque son dos de los retos más importantes que tenemos en Antilo nada más comenzar el año nuevo. Dos proyectos paralelos, entusiastas e innovadores que tienen un objetivo común: dar a conocer el resultado de nuestro trabajo sin perder un ápice de nuestra identidad empresarial.

En ambos casos, no se escatima en esfuerzos. Se apuesta siempre por las últimas tendencias en decoración, por la optimización de los recursos, por la calidad de los materiales utilizados y por la búsqueda del mejor de los resultados. Nos gusta que el escenario internacional de nuestra empresa sea acorde al producto que ofrecemos, que hable de nuestra forma de hacer las cosas e invertir en ello el tiempo que sea necesario.

Por eso, nuestra nueva colección de tejidos se integra perfectamente tanto en la arquitectura como en el ambiente comercial de nuestros stands. Porque es la verdadera protagonista en este evento tan importante del mercado textil de todo el mundo. Es la estrella de nuestra presencia en la feria de Heimtextil de Frankfurt.

Para este año nos hemos inspirado en los tonos pastel con matices empolvados. Hemos coqueteado con los metales para endulzar nuestros tejidos diseñados especialmente para la temporada navideña. Pero también nos hemos dejado seducir por la fuerza arrolladora de la naturaleza, con sus colores vivos y sus formas casi geométricas. Nos hemos rendido al encanto salvaje de los animales y los hemos dejado interpretar nuestros bocetos. Y así ha nacido nuestra nueva colección de tejidos Jacquard, que llega acompañada por el tacto de los terciopelos en una nutrida gama de colores.

Porque queremos dar nuevamente lo mejor de nosotros y conseguir que cualquiera de nuestros trabajos sean una opción imprescindible para encontrar inspiración.

Como dice nuestro eslogan, queremos que crees tu mundo inspirándote en el nuestro. Nosotros haremos que no deje de girar. Nuestro primer empujón llega siempre con Heimtextil y nuestra nueva colección de tejidos.

Te recomendamos nuestro post:

Tendencia animal

Heimtextil 2019. Seguimos creciendo.

Deja un comentario

Cerrar