Heimtextil 2019. Seguimos creciendo.

Heimtextil 2019. Seguimos creciendo.

La primera y más relevante cita del año en cuanto a eventos feriales se refiere es, sin duda, la feria internacional celebrada en Frankfurt: Heimtextil. En esta edición se han registrado más de 67.000 visitantes para conocer de cerca el trabajo de unos 3.000 expositores de países de todo el mundo.

En consecuencia, esta feria se ha convertido en un indicador imprescindible si se quiere conocer el momento que vive el sector del textil. Para nosotros es una cita ineludible.

Este año hemos mejorado nuestra presencia en esta feria, ampliando nuestro espacio de exposición y buscando un diseño más innovador para el stand. Puesto que en un sector tan dinámico se hace indispensable saber reinventarse a todos los niveles.

Como siempre, hemos podido disfrutar de la visita de nuestros clientes y amigos, que vinieron a conocer las últimas novedades de la firma. Sobre todo, hemos trabajado para conseguir un producto que alcance las expectativas del mercado.

Tejidos para todos los gustos.

Para una ocasión tan especial, fijamos el foco de atención en nuestra nueva colección de tejidos. Así que después del lanzamiento del catálogo de prendas para el hogar, la presentación de nuestros nuevos tejidos es otro punto de inflexión en el curso anual de nuestro departamento de diseño.

Parece que la tendencia para el 2019 viene marcada por los materiales ecológicos y las sensaciones naturales. Destacan la filosofía japonesa para grandes estancias y el protagonismo de colores muy especiales en ambientes muy claros. Por tanto, estos han sido los puntos de partida para dar forma a una colección de tejidos que busca encajar en cualquier estilo.

Un año más, nuestra experiencia en Heimtextil nos ha dejado muy buen sabor de boca. Por suerte, tener la oportunidad de intercambiar impresiones y sensaciones cara a cara siempre enriquece nuestra filosofía, tanto empresarial como personal.

Porque nuestros clientes siempre merecen lo mejor de nosotros y donde podamos ofrecerlo, allí estaremos.

Deja un comentario

Cerrar