Grandes ideas con pequeños presupuestos

Grandes ideas con pequeños presupuestos

Se han acabado las vacaciones. La vuelta a la rutina siempre se hace difícil y cuesta retomar el ritmo durante los primeros días. Llegamos con el sueño cambiado y el cuerpo acostumbrado al relax y el descanso. Vuelve el desayuno rápido, la lista de la compra semanal y el ajuste de cuentas, que septiembre siempre viene tocando el bolsillo. Pero para soliviantar esta situación, siempre podemos buscar un aliciente y dar luz a grandes ideas con pequeños presupuestos.

Hacer pequeños cambios en casa no significa que sean imperceptibles. Cambiar la distribución de los muebles y añadir algún pequeño objeto de decoración harán las delicias de aquellas mentes que necesitan una válvula de escape sin tener que gastar demasiado. Con un poco de idea, se puede jugar a mezclar estilos y conseguir efectos que no imaginábamos que podrían funcionar, sin renunciar a nuestro propio estilo.

Esos grandes pequeños cambios

Si no queremos dejar de adentrarnos en la naturaleza, no olvidemos que son tendencia los estampados con grandes hojas y motivos florales. Dale forma a tu pequeña jungla personal para potenciar un rincón con papel pintado o unos cojines. También puedes optar por algún cuadro colocado estratégicamente en un sitio que sea muy visible y marque el antes y el después.

El otoño trae consigo tejidos más cálidos y si hay uno que viene pegando fuerte, ese es el terciopelo. En colores como el nude o el rosa palo le darán luz a ese lugar que necesita regalar positividad y optimismo. Si rematas el ambiente con complementos étnicos, conseguirás que además de frescura, tenga un atractivo muy especial. Bambú, ratán, mimbre o cerámica harán que lo artesanal sea protagonista.

Porque los pequeños detalles son los que definen las grandes pasiones. Cuidar de lo mínimo nos ayudará a sacar el máximo partido a nuestro hogar, a nuestro mundo personal. Y estamos llenos de grandes ideas, aunque no lo creamos.

Solo hay que ponerse manos a la obra.

Te recomendamos nuestro post:

Mezclando estilos

La magia del papel pintado

Deja un comentario

Cerrar