Ferias del textil hogar del mundo en septiembre

Ferias del textil hogar del mundo en septiembre

Una de las herramientas más directas e históricas del mercado han sido siempre las ferias. Se establecieron como un punto de encuentro entre oferta y demanda y finalmente se han erigido como uno de los motores más potentes de prospección.

El calendario anual de ferias del sector textil hogar goza de una lista importante de encuentros, puesto que está enfocada a diferentes líneas de alcance y que incluyen todas aquellas áreas que participan de una de las industrias más importantes del mundo.

Por lo general, la presencia española va estrechamente relacionada con el mercado objetivo que tenga cada empresa. Un gran numero de ellas suele incluir las ferias como parte de su estrategia de ventas y desarrollo. Hay que tener en cuenta que el flujo de información que se puede manejar circula en ambos sentidos.

Finalmente, hemos elegido 4 eventos del mes de septiembre como un pequeño ejemplo de la magnitud de estos acontecimientos comerciales. Por lo tanto, son un mero ejemplo de que no hay parte del planeta que no tenga su propio escenario.

SpinExpo Shanghai – Se celebra del 4 al 6 de septiembre en el Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center.

Tiene dos réplicas que se celebran en el mes de julio en New York y en el mes de enero en París.

Más información en http://www.spinexpo.com/shanghai/

 

Yellow Auckland Home Show – Se celebra del 5 al 9 de septiembre en el Auckland Showgrounds. Cuenta con una cifra de más de 500 expositores.

Más información en http://www.aucklandhomeshow.co.nz/

 

Indigo Brussels – Se celebra del 11 al 13 de septiembre en el recinto Brussels Expo. Se trata de una feria bianual especializada en el diseño y la creación textil.

Tiene una edición especial dedicada a la moda en París dos veces al año.

Más información en http://www.indigobrussels.com/en

 

Home & Tex Home Textile and Decoration Fair – Se celebra del 26 al 28 de septiembre en el CNR Expo (Istanbul Expo Center) de forma anual. Cuentan con unos 600 expositores de todo el mundo.

Más información en http://cnrhometex.com/

 

Si no has guardado las maletas tras las vacaciones, así que es posible que una de estas sea la excusa perfecta para volver a salir de viaje.

Deja un comentario

Cerrar