Al calor del edredón nórdico

Al calor del edredón nórdico

Cuando llega el frío lo primero que se echa de menos es esa agradable sensación de cálida de los días que se han dejado atrás. El cambio se hace mucho más patente por las noches, cuando nos metemos en la cama y parece que las sábanas son más frías de lo habitual.

Así que nos ponemos de pie ante el armario y empezamos a buscar remedio entre las colchas, las mantas, las fundas nórdicas o las sábanas. Hace poco hablamos de ellas. Nuestra cama adquiere un aspecto mucho más invernal con las prendas más mullidas y los tejidos más generosos.

Este año en Textil Antilo hemos incorporado el edredón nórdico a nuestra colección. Puesto que no es una prenda novedosa por existir ya en el mercado, hemos decidido poner nuestro toque genuino en el diseño de esta. Porque tan importante es la calidad de la materia prima, otra apuesta habitual en nuestra firma, como la de su aspecto.

El edredón nórdico que este año presentamos tiene un relleno tacto pluma fabricado con las mejores fibras, dando cuerpo a una prenda cuyos primeros bocetos ya nos entusiasmaron. Hemos trabajado a conciencia los colores y las texturas que lo conforman, para diferenciarlo del resto de nuestra gama en el primer golpe de vista. El resultado es un edredón que emana sensación de abrigo.

La gama cromática que hemos elegido para la colección 2018-2019 lo ensalza de tal forma que se ha convertido en uno de los puntos fuertes de esta temporada. Así que habrá muchos hogares que este invierno lucirán nuestro edredón nórdico en sus habitaciones.

Finalmente llegan los complementos: el pie de cama, los cojines decorativos, las cortinas a juego y las sábanas. Todo un despliegue de posibilidades a nuestro alcance para convertir nuestro momento de descanso en un auténtico placer.

Deja un comentario

Cerrar