Días de verano
El Mueble

Días de verano

Llega el momento de poner a punto nuestra terraza para disfrutar de esos días de verano que nos esperan. Hemos hablado de las virtudes de la jardinería y cuáles son las últimas tendencias para decorar dentro y fuera de casa, pero ¿tenemos todo lo que necesitamos para que nuestra terraza luzca como nunca? Hagamos un repaso.

En estas fechas ya podemos empezar a pasearnos por las nuevas propuestas en decoración para nuestros rincones al aire libre. Sofás, sillas, mesas, tumbonas, lámparas y, como no, textiles para vestir y acompañar los muebles de exterior. Cojines, plaids, alfombras, cortinas o manteles.

Si tenemos la suerte de disfrutar de una terraza espaciosa, podremos separarla en diferentes ambientes. Podemos buscar un sofá para las tertulias, repleto de cojines con colores alegres y estampados étnicos o naturales. No debemos olvidar algún plaid, para cuando la reunión se alarga y la noche decide refrescar.

Para comidas y cenas

Instalar una barbacoa es crear una cocina al aire libre. Y con ella, se puede colocar un comedor compuesto por una mesa y sillas de madera de teka o metálicas, por ejemplo. Las sillas plegables se almacenan en pequeños espacios y resuelven el poder acomodar a los invitados sorpresa en determinadas ocasiones. Mueble comodín. De verano y de invierno.

Y para esa mesa no debe faltar un mantel sobre el que descanse una vajilla de colores llamativos. Luz de ambiente con velas, si bien no preferimos lámparas recargables o solares, que están de rabiosa actualidad. Un centro con flores también puede dar mucha vida a nuestra mesa.

Pero esta semana queremos incidir en la imagen que acompaña este post, propuesta que compartimos de nuestros amigos de la revista El Mueble. Nos ha gustado como ejemplo para mostrar que en espacios pequeños también se pueden lograr grandes cosas. Atención a los cajones bajo el asiento del sofá, muy prácticos para guardar los cojines y los plaids cuando no vayamos a usarlos. O unas toallas, porque, si nos fijamos, veremos al fondo una ducha para refrescarse esos días de sol y calor. Una ingeniosa manera de darle uso a un rinconcito.

Os invitamos a que disfrutéis de todas sus propuestas en su web www.elmueble.com. No os dejarán indiferentes.

A nosotros nos han enamorado. Y podemos ayudarte con los complementos textiles.

Porque queremos estar en tus días de verano.

Te recomendamos nuestros posts:

Una casa con jardín

El lenguaje de los colores

Deja un comentario

Cerrar