Dale un aire nuevo a tu porche o pérgola

Dale un aire nuevo a tu porche o pérgola

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

El verano al aire libre siempre es más verano. Es la estación del año que nos invita a salir, a viajar, a descubrir nuevos destinos. Pero este año el verano es muy distinto al que seguramente habíamos planeado. Si tienes una casa en el campo, puedes darle un aire nuevo a tu pérgola o porche para sacarle mayor partido. Pasar este verano en casa se ha convertido en tu aliado para hacer de ellos una maravillosa zona de estar. Veamos algunos consejos de los mejores diseñadores y decoradores de nuestro país.

Muy natural

Los materiales tradicionales, como la madera, la piedra y las fibras naturales son la conexión estética entre el jardín y el espacio de tu porche. Desde los muebles hasta las lámparas. Recuerda que además son tendencia todos aquellos elementos que evoquen directamente a la naturaleza. Convierte el placer de la sombra en un atractivo lugar de tertulia o descanso.

Tejidos frescos

No dudes en complementar tus muebles de exterior con unos plaids o unos cojines en colores vivos e intensos que contrasten con los tonos suaves del mimbre o la madera. Elige tejidos como el algodón para ellos, ya que transmiten una mayor sensación de frescura. Juega con los tamaños y las formas de los cojines. Le darán mucha más personalidad.

Noches de verano

Debes determinar en qué zonas donde necesitas más luz. Si tu porche o pérgola es un comedor de exterior, no olvides que la zona de la mesa debe estar bien iluminada para esas cenas tan típicas de las noches de verano. Si has apostado por la hiedra para el techo, entrelazar luces led en las vigas que la sujetan le sumarán un encanto muy especial, como si de luciérnagas o estrellas se tratara.

Sácale los colores

El naranja y el azul son, sin duda, los colores que mejor identifican esta época del año. No le pongas peros a ninguno de los dos. Su extensa gama de colores y tonalidades te ayudará a crear un ambiente muy veraniego.

Dale un aire nuevo a tu porche o pérgola y disfruta del verano en casa.

Te recomendamos nuestros post:

Terrazas Chill Out

La envidia de todas las terrazas