Cortinas de par en par

Cortinas de par en par

La principal función de las cortinas es la de graduar la entrada de luz natural al interior de una estancia y también son un perfecto aliado para reducir la visibilidad desde el exterior. Pero el arte de vestir una ventana no tiene solamente un papel protector.

Además de tener infinidad de formas y mecanismos, las cortinas son uno de los elementos clave para personalizar cualquier habitación, integrándose con total facilidad en la línea decorativa que predomine si se sabe buscar la más adecuada.

En el caso de un visillo, la construcción del tejido con que esté confeccionado le otorgará carácter cuando la luz lo atraviese o se deje dominar por un viento suave que lo haga ondear. Nuestra cortina debe ser ese elemento que cobre vida propia al ponerse a merced del sol y el aire.

Volviendo al aspecto práctico, debemos saber que también pueden ser útiles para reducir ruidos que llegan del exterior o controlar la temperatura cuando el grosor del tejido esté pensado para ello. En definitiva, la cortina es una estupenda herramienta que se adapta a la decoración y la funcionalidad de manera equilibrada.

Por eso este año hemos elegido con especial tacto una colección de cortinas Fun & Deco que pueda hacerse un hueco en cualquier ambiente, tanto si se prefiere la transparencia de un visillo como el rigor de una cortina blackout, sin olvidar los estampados florales, las hojas tan de moda esta temporada, las líneas en tonos lino o los toques metálicos.

Las cortinas tienen tanta importancia como cualquier mueble de la estancia, tanta visibilidad como un bonito cuadro, tanta interacción como la comodidad de un sofá. Hay que pensar con tranquilidad cuál debe ser nuestra mejor elección y disfrutarlas.

Recuerda que un paisaje está a ambos lados de la ventana. Haz el tuyo único.

Deja un comentario

Cerrar