Contract: el toque perfecto

Contract: el toque perfecto

Todos queremos que nuestras vacaciones sean tal y como las hemos soñado. Hacemos un viaje con la intención de evadirnos de la rutina y encontrarnos en ambientes totalmente distintos a los habituales.

Por suerte, el sector del ocio sabe hacer lo propio para ello y son capaces de construir auténticas máquinas del tiempo para llevarnos a épocas y mundos en los que solo acertamos a pensar de vez en cuando.

El ingenio se ha convertido en uno de los recursos más importantes con el fin de atraer al mayor número de público posible, puesto que cada vez somos más críticos y más exigentes. Nuestro acceso a cualquier tipo de escenario bien sea en películas, libros o redes sociales multiplica las opciones deseables. Además, buscamos que se nos dispare la adrenalina; ya no vale cualquier cosa.

Desde playas paradisíacas hasta parques temáticos pasando por experiencias no aptas para cardíacos en plena naturaleza. Entornos cuidados al detalle para crear atmósferas únicas y adictivas que nos hagan sentir especiales por haber estado allí. Cuando llega la noche, el merecido descanso sabe a gloria. Y ese momento también está debidamente estudiado.

Los hoteles apuestan por decoraciones afines a la oferta más próxima, si bien no han preferido seguir una estética corporativa que gane en comodidad y elegancia. Porque ya no es solo un tema de mantenimiento básico: también entra en juego la notoriedad sensorial.

Buscamos confort, calidez, comodidad y que cada rincón sea lo más cercano posible. Queremos sentirnos como en casa. O al menos tener una sensación lo más parecida a eso.

Es aquí donde entramos en juego las empresas que nos dedicamos a vestir estancias, a poner el toque final. Por tanto, tenemos como objetivo encontrar esos elementos que encajen perfectamente en las exigencias de aquellos que los ofrecen y de quienes los disfrutan.

En términos comerciales se llama “Contract” e implica el diseño y fabricación de un artículo bajo petición y de manera exclusiva. En Textil Antilo se llama compromiso e implica el diseño y fabricación de un artículo que formará parte del momento perfecto.

Deja un comentario

Cerrar