Color y calor

Color y calor

Qué ganas tenemos de que llegue el verano, por el tiempo y por cambiar de aires. Esta estación del año siempre ha estado ligada a la alegría, la diversión, la energía y la positividad en su máxima expresión.

Este año, la primavera y sus tendencias para el hogar ya abrían un preludio a estas sensaciones, con los colores claros, los estampados florales y los complementos en fibras naturales, que siempre sugieren un contacto metafórico con la naturaleza. Nuestros amigos de la revista El Mueble nos lo confirman tal y como podemos ver en la imagen que os mostramos más abajo.

Para los meses estivales, las nuevas creaciones para decorar interiores no varían demasiado, si bien cabría destacar que hemos encontrado alguna mención a darle protagonismo a los techos para no dejarlos absolutamente blancos o realzar la estética de las puertas, especialmente la principal, pensando en que es la que nos da paso a nuestra casa y la que nos brinda acceso al mundo cuando necesitamos salir de ella.

Imagen publicada en http://www.elmueble.com

Ahora le toca el turno a nuestras terrazas y jardines, que merecen la misma atención que cualquier rincón del interior y son el refugio perfecto en las tardes y noches de verano. Crear un ambiente especial para nuestras reuniones con familia o amigos puede ser una tarea sumamente agradable, ya que todos aquellos elementos que vayan a conformarlo tienen escondido un mensaje lúdico, especialmente por el momento en que se piensa disfrutarlos.

Vienen pisando fuerte los muebles de mimbre o ratán y sillas de rejilla, los metales para complementos, los jardines verticales, las lámparas solares decorativas o con velas, los tejidos claros sazonados con cojines en colores sugerentes, como el coral, el amarillo o el turquesa y los muebles auxiliares en madera natural.

El verano tiene infinidad de formas. No dejes de disfrutar de la tuya y de reinventar tu rincón de descanso.

 

Deja un comentario

Cerrar