Año nuevo, retos nuevos
Feliz Año Nuevo

Año nuevo, retos nuevos

Cuando llegan estos días después de Navidad y justo antes de acabar el año, solemos echar un vistazo atrás para pensar en todo aquello que hemos hecho y lo que nos ha quedado por hacer. La llegada del año nuevo siempre es un punto y seguido. El inicio de un nuevo ciclo que nos invita a emprender retos nuevos sin dejar de aprender de los que ya hemos llevado a cabo. ¿Y cómo nos ha ido en Antilo?

En enero de 2019 pusimos toda nuestra ilusión y entusiasmo en la nueva edición de Heimtextil en Frankfurt. Es la feria de textil hogar con mayor número de expositores y visitantes del mundo. Le dimos un vuelco a nuestro stand habitual y apostamos por un espacio más generoso y vanguardista. Allí, la estrella por derecho fue la nueva colección de tejidos. Este año repetiremos ubicación, y volveremos con el mismo entusiasmo para ofrecer lo mejor de nosotros y de nuestro trabajo.

La nueva colección de Fun & Deco de 2019 se desmarcaba de sus predecesoras por un estilo mucho más ligado a las nuevas tendencias. Con una clara influencia por el estilo mediterráneo, nuestro Departamento de Diseño creó una colección en la que los tonos suaves y los toques de pasamanería tomaron la delantera. Y lejos de definirse como la hermana pequeña de la colección de Antilo, estableció un antes y un después que nos ha servido de inspiración para nuestra nueva colección del año 2020.

En el mes de septiembre volvimos a Home Textile Premium en Madrid, la feria de textil hogar más importante de nuestro país. Para esta ocasión, se daba a conocer la nueva colección de Antilo 2019, descubriendo una selección de prendas para el hogar que no ha dejado indiferente a nadie. La naturaleza y el terciopelo fueron la base que definió un estilo único, pensado para encajar en cualquier ambiente sin demasiados reparos y sin renunciar ni a la elegancia ni al confort. Este próximo año 2020, Home Textile Premium encontrará su espacio en Valencia y tampoco vamos a faltar.

Hemos reforzado nuestra presencia en redes, con publicaciones regulares en Facebook e Instagram, así como nuestros posts semanales en la web. Hemos trabajado la imagen de nuestros catálogos, buscando un atractivo especial que hablara a su vez del contenido. También hemos mejorado los procesos de producción y acabado, orientados al respeto por el medio ambiente. Hemos crecido en I+D, haciendo especial hincapié en las últimas tendencias para trasladarlas a nuestras nuevas colecciones.

Y nos hemos propuesto seguir creciendo, seguir mejorando, seguir ofreciendo un producto de calidad, seguir escuchando la opinión de nuestros clientes, seguir buscando las mejores materias primas, seguir estando presentes en un mercado que cada vez es más competitivo.

El año nuevo nos trae nuevos retos. Y vamos a por ellos.

¡Feliz 2020!

Te recomendamos nuestros post:

Heimtextil 2019. Seguimos creciendo.

Home Textiles Premium: el escaparate español del textil para el hogar

Deja un comentario

Cerrar