Año nuevo, metas nuevas.

Año nuevo, metas nuevas.

Después de nuestro paso por la feria de Heimtextil, llega el momento de hacer balance de todo lo acontecido durante el año 2018. Y a partir de aquí, preparar un plan de trabajo para el 2019.

Dado que el pasado año fue decisivo para desarrollar nuevas estrategias de comunicación, nuestros objetivos para este año seguirán enfocados en reforzar y desarrollar las acciones interactivas en este ámbito.

En lo que respecta a la línea de producto, hemos dado un salto en la promoción de la nueva colección de prendas para el hogar, con un catálogo que presentaba una estructura novedosa y una aplaudida selección de materias primas y diseños.

Si hablamos de tejido, nuestro último referente es la fantástica acogida que ha tenido en la pasada edición de Heimtextil. Otro proyecto ambicioso que ha requerido del esfuerzo de todo el equipo de diseño y producción para convertirse en una colección atractiva y llena de posibilidades.

En la brecha

Pero todo esto no nos sitúa solamente en la tranquilidad que aporta la satisfacción por el trabajo hecho, sino que se convierte en el punto de partida para elaborar un nuevo guión. Porque nuestro precedente es la base de la que arrancar para superar cualquier elemento que hayamos ofrecido, en cualquier área, en cualquier aspecto.

Así que en este 2019, más y mejor. Trabajaremos vigilando el mercado y sus tendencias. Crearemos productos que cumplan con las exigencias de nuestros clientes. Cuidaremos hasta el último detalle en materia prima y fabricación. Investigaremos las tecnologías existentes y sus aplicaciones. Estudiaremos las nuevas normativas vigentes para el cuidado del medio ambiente. Por tanto, vamos a continuar apostando por la calidad, el diseño y la innovación.

Este es nuestro propósito para el 2019. Que más que un objetivo, es la esencia de Textil Antilo. Porque no todo está inventado, seguiremos trabajando.

Deja un comentario

Cerrar