¡Vaya tela con los animales!

¡Vaya tela con los animales!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Ya hablábamos en un post anterior del atractivo de los animales. Y son tendencia. Los estampados y los motivos inspirados en el reino animal están en el punto de mira de diseñadores e interioristas. El lienzo preferido para sus diseños son los tejidos para complementos de decoración, como cojines, plaids o boutis. Podemos encontrar infinidad de telas con motivos animales.

En los últimos años, además, han proliferado las tiendas especializadas en mascotas, donde podemos encontrar cualquier cosa que podamos necesitar para ellas. Veamos qué podríamos hacer con esas telas de las que hablábamos.

Cojines

Los cojines se han vuelto indispensables para el descanso de nuestras mascotas. Se pueden convertir en una cuna, en una cama o en su lugar preferido para estar con nosotros en el salón. Los encontraremos en distintos tamaños y formas. Y por supuesto, en infinidad colores y estampados. Nuestros preferidos, sin duda, ¡los que tienen motivos perrunos!

Colchones

Están pensados para perros de gran tamaño. Aunque algunos no tan grandes también disfrutan mucho en ellos si lo que queremos es darle un espacio cómodo y delimitado para juegos. Los colchones o colchonetas para mascotas suelen tener un relleno más consistente que el de los cojines. Sugerimos un tejido resistente que se pueda quitar con facilidad para su lavado.

Sofás

Algunos de los diseños que hemos visto para este tipo de mueble son, indiscutiblemente, una reproducción del mueble tal y como lo conocemos para nosotros. Cuentan con patas, cojines y respaldo. A primera vista no parecen la opción más cómoda, pero tienen su encanto.

Camas

Sin embargo, las camas difieren bastante de nuestro concepto habitual. Suelen ser más acolchadas que los cojines y las colchonetas, y cuentan con un borde elevado sobre el que pueden recostar la cabeza o protegerse para acurrucarse. Estas camas están indicadas para perros pequeños y gatos por su tamaño y estructura. Además, son lavables y muchas de ellas reversibles.

No dejes a tu mascota sin su lugar favorito. Y si le das un toque genuino, quedará perfecto.

Te recomendamos nuestros post:

Tendencia animal

Heimtextil y nuestra nueva colección de tejidos