Logo Antilo
Portal cliente Colabora
English versionversion française
QUÉ Y CÓMO LO HACEMOS
En Textil Antilo S.L. somos fabricantes de tejidos para la decoración y la tapicería. Nos hemos convertido en especialistas en la fabricación de ropa de cama ( colchas y fundas nórdicas), complementos y tejidos coordinados para el hogar.

En Textiles Antilo hemos querido ir más allá, dotándonos de un importante departamento de Innovación de I+D+I, introduciendo en el mercado novedades tan importantes como las fundas nórdicas y colchas en tafetán con hilos de fantasía, acabados transfer y con Aloe Vera, cojines coordinados con la prenda principal, las colchas boutis fabricadas en España, etc.

Recientemente hemos introducido una linea de Textiles Técnicos con una combinación de colores, tejidos y formas muy completa, vanguardista y elegante. Somos un equipo exigente y flexible con nuestro trabajo, nos adaptamos a los distintos mercados y culturas en las que estamos presentes, creando así, diferentes e innovadoras colecciones.

La calidad junto al diseño es una de nuestros puntos fuertes. Antilo basa su política de calidad en un sistema de gestión integral de calidad, de acuerdo con las regulaciones UNE.EN ISO 9000:2001, certificado por BVQi. Además, contamos con el certificado “Textiles de Confianza”, según el standard 100 de Oeko-Tex para las dos familias de artículos más importantes de la empresa; funda nórdica y colcha Bouti.

Nuestro equipo humano constituye el activo más importante. Gracias a su dedicación, conocimiento y esfuerzo, junto a proveedores y colaboradores, nos permiten continuar marcando nuevos objetivos, siempre dirigidos a obtener la satisfacción de nuestros clientes.
Contacto   Newsletter
Si quiere contactar con Textil Antilo, puede hacerlo llamando al 96 239 80 53 o enviando un email a comercial@textil-antilo.es   Para recibir información puntual sobre novedades, noticias y ofertas, tan sólo debe registrarse en nuestro newsletter.
He leído y aceptado el Aviso legal
FacebookTwitterBlogYoutubePinterest